Viajar a Italia
×

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino (NAP)

Aeropuerto
Viale F. Ruffo di Calabria 80144 Nápoles Italia
+39 081 789 6111
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta hoja te encontrarás toda la información que necesitas sobre el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino.

El Aeropuerto de Nápoles-Capodichino, se ubica a a 7 km (4 millas) al noreste de la ciudad de Nápoles y tiene una referencia horaria de GMT +1 (GMT +2 desde el mes de marzo hasta finales de septiembre).

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

Información de vuelos

Información del aeropuerto

El mostrador de información del aeropuerto está situado en la zona de Llegadas y proporcionan información sobre el aeropuerto, vuelos y turismo. Hay servicios especiales para pasajeros VIP.
Tel: (0)81 7896 259

Instalaciones y servicios

El aeropuerto cuenta con un banco y una oficina de correos, en las zonas de Salidas y Llegadas de la Terminal 1 se pueden encontrar cajeros automáticos. Hay oficinas de cambio de divisas en Salidas y Llegadas y cuatro puntos de Internet disponibles en el primer piso, en la zona de Salidas con ordenadores están equipados con cámaras web.

Para acortar la espera el aeropuerto dispone de una variada selección de restaurantes, cafeterías y bares, además de una galería comercial, Galeria Napoli, en el primer piso de la Terminal 1 y en la zona de Salidas hay una tienda libre de impuestos. La tienda de prensa y regalos Sunstore se encuentra en el área de facturación.

Cuenta también entre sus instalaciones con un servicio de objetos perdidos que funciona las 24 horas (tel: (0)81 789 6766) y un centro de la Cruz Roja en Llegadas, que proporciona asistencia médica.

Aparcamiento en el aeropuerto

El aeropuerto cuenta con 6 aparcamientos repartidos en 1.252 plazas, situados a lo largo de la entrada principal del aeropuerto: el P1 para estancias largas, el P3 cubierto para estancias cortas, el P2, P4, P5 y P6 son para estancias cortas al aire libre.

Alquiler de coches

Compañías de alquiler de coches en el aeropuerto: Hay oficinas de Avis, Europcar, Hertz, Maggiore/National, Sixt y Thrifty en la zona de Llegadas.

Salas de conferencias y reuniones

El Telelink Internet Centre es un centro de negocios y reuniones situado en el primer piso y ofrece varios ordenadores con internet, fotocopiadoras, escáner, teléfono, fax y facilidades para videoconferencia. Se pueden reservar salas de reuniones al teléfono (0)81 789 6259; email: [email protected]

Facilidades para discapacitados

El aeropuerto está equipado para viajeros discapacitados con rampas para sillas de ruedas, aceras ensanchadas, un ascensor en la sala de llegadas y otros dos en la zona de salidas. Las aceras exteriores y los pasos de cebra tienen un sistema de sonido para ciegos. En la entrada de las terminales y en el interior de las mismas hay unos botones de asistencia para viajeros con necesidades especiales.

Cómo llegar

Cómo llegar por carretera

Desde el centro de Nápoles conducir por la autopista de circunvalación (tangenziale) hacia Capodichino y tomar la salida a Secondigliano/Aeroporto.

Cómo llegar en transporte público

En Taxi: Hay una parada en la zona de Llegadas.
En autobús: El autobús de la compañía ANM sale desde el aeropuerto con destino a la Estación Central de Ferrocarril de Nápoles y el Puerto de Nápoles (Piazza Municipio).

Hoteles en el aeropuerto

El hotel de 3 estrellas Millennium Hotel (tel: (0)81 595 5406) se encuentra a 100 metros del aeropuerto y se puede llegar a él utilizando los autobuses números 3S ó 15.

Otros hoteles cercanos son el Charming International Hotel (tel: (0)81 231 1004) y el Holiday Inn Napoli (tel: (0)81 225 0111) que cuentan con autobuses de cortesía para el traslado desde el aeropuerto.

Más información

Dirección: Viale F. Ruffo di Calabria 80144 Nápoles Italia
Teléfono: +39 081 789 6111
Página web: www.portal.gesac.it

1 comentario

  1. Spadari Sandra

    26/04/2014 at 23:19

    Que distancia hay del aeropuerto Capo di chino a la estacion central de napoles

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*