Viajar a Italia
×

Atahotel The Big **** en Milán

Hotel
Via Carlo de Cristoforis, 6-8 20124 Milán
+39 02 63511

El Atahotel The Big es un hotel de 4 estrellas en Milán.

Atahotel The Big (Milán)

Atahotel The Big (Milán)

Atahotel The Big es un moderno palacio de 12 pisos con terraza, jardines colgantes y ático con espectaculares vistas a la ciudad de Milán. Es ideal para estancias de negocios, está situado a pocos metros de la estación de Garibaldi y en el corazón de la zona de vida nocturna más animada de Milán, en las inmediaciones de la famosa zona de Brera y cerca de las numerosas tiendas de Milano Bene y de Corso Como, que hoy en día es punto de referencia de importantes personalidades del mundo del teatro y las artes.

El hotel cuenta con 125 habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas, parking de pago, restaurante, bar, recepción las 24 horas, prensa gratuita, instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, servicio de aparcacoches, habitaciones insonorizadas, calefacción, guardaequipajes y desayuno buffet.

Entre sus principales servicios ofrece servicio de habitaciones, lavandería, desayuno en la habitación, planchado, servicio de fax y fotocopiadora, conexión inalámbrica a internet.

En la planta 11 del edificio del Atahotel The Big se encuentra el Skyline Restaurant donde los clientes pueden disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de Milán y de una agradable cena o un abundante y delicioso desayuno americano.

Revisa también

Dirección: Via Carlo de Cristoforis, 6-8 20124 Milán
Teléfono: +39 02 63511
Página web: www.atahotels.it

1 comentario

  1. ♥zuzii♥

    13/11/2011 at 18:19

    este es el mejor sitio del mundo! , la información es muy clara y confiable… FELICITACIONES A EL O LA CREADOR(A)…!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*