Viajar a Italia
×
Puerto de Venecia
Puerto de Venecia

Cómo llegar a Venecia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para llegar a Venecia existen diversos medios de transporte que pueden ser empleados, aquí te mostramos las maneras más fáciles y comunes de llegar a Venecia.

Cómo llegar a Venecia

Llegar en avión

Desde las capitales europeas hay varias compañías aéreas que hacen continuos vuelos hasta Venecia por el Aeropuerto de Venecia-Marco Polo ubicado en Mestre, en la zona de tierra firme; También se puede llegar por los aeropuertos de Treviso y de Verona.

La mayoría de visitantes llegan al Aeropuerto Marco Polo, desde el aeropuerto hasta el centro puedes coger el autobús que es bastante barato, o el hidrobús, un taxi convencional o el taxi acuático, pero éste último es bastante caro.

Más información sobre Llegar a Venecia por aire.

Llegar en tren

Por tren se llega a Venecia por la Ferrovie dello Stato, la compañía ferroviaria de Italia que se se extiende por toda la península a través de 16.000 kilómetros de vías. Venecia está bien conectada con el resto de Europa. Los trenes de Padua, Verona, Milán, Bolonia, Suiza y Francia llegan a la Stazione di Santa Lucia.

Más información sobre cómo llegar a Venecia en tren.

Llegar en coche

A través de la red de carreteras nacionales, provinciales y locales con las que cuenta Italia, así como cerca de 6.000 kilómetros de autopistas de peaje o de pago.

Más información sobre cómo llegar a Venecia por carretera.

Llegar en barco


Si quieres llegar a Venecia navegando, los transportes marítimos son una buena alternativa. Los puertos de Venecia y Trieste están muy bien equipados y desde ellos se puede viajar por todo el país.

Puerto de Venecia

Puerto de Venecia

Más información sobre cómo llegar a Venecia por mar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*