Viajar a Italia
×

Diviértete y refréscate en Roma

Te mostramos los mejores bares para disfrutar de la vida nocturna de Roma
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Roma es una de las ciudades más visitadas por turistas de diversas partes del mundo y por ello ofrece un sinnúmero de opciones para que la puedes pasar de lo mejor. Muchos van a esta ciudad italiana con la finalidad de quedarse maravillados con la infraestructura y la arquitectura de los restos de la Antigua Roma, o para apreciar el arte que nos dejaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo y Rafael. Hay otro grupo selecto que considera viajar a Roma para gozar de la gastronomía italiana. Y por último, podemos tomar en cuenta a los que están deseosos de disfrutar la vida nocturna de la capital italiana, ya sea visitando las discotecas o tomando las mejores bebidas en los bares.

Interior del Bar Páramo. Una de las especialidades del Bar Páramo son sus deliciosos  pescados

Interior del Bar Páramo. Una de las especialidades del Bar Páramo son sus deliciosos pescados

Roma ofrece diversos bares para que puedas elegir el lugar donde mejor te sientas y puedas relajarte. Existen los de larga tradición, los más modernos. También están aquellos que buscan ser totalmente exclusivos y elegantes, mientras que otros, buscan romper los esquemas y llevarte a que vivas experiencias totalmente nuevas.

Portada del Bar Italia. En las calles de Italia la gente se reúne para disfrutar de la vida nocturna de Roma.

Portada del Bar Italia. En las calles de Italia la gente se reúne para disfrutar de la vida nocturna de Roma.

La mayoría de estos bares se encuentran ubicados en zonas aledañas a plazas en Roma, pues se busca que tras una larga caminata por la ciudad y por los monumentos más llamativos, puedas ir un momento en la noche a beber y conocer a los romanos, quienes seguramente estarán muy abiertos para ti. Por eso recomendamos que hayas podido aprender algunas expresiones o frases para que puedas integrarte y así te diviertas y refresques con la vida nocturna de la ciudad.

Exterior del Bar San Calisto. El bar San Calisto ofrece un ambiente tranquilo y licores a precios accesibles

Exterior del Bar San Calisto. El bar San Calisto ofrece un ambiente tranquilo y licores a precios accesibles

Algunos de los bares que mejor prestigio tienen en la ciudad son el Ice Club de Roma y el San Calisto, los que representan la novedad y el tradicionalismo, respectivamente. En todos estos lugares encontrarás bebidas de todas partes del mundo y en algunas ocasiones los locales ofrecen tragos novedosos y que pondrá a prueba tu gusto por la diversidad de sabores.

Ver más sobre Bares en Roma

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*