Viajar a Italia
×
Hotel en Italia

Economía y negocios en Italia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las principales industrias en Italia son las manufacturas y la ingeniería. Exporta manufacturas industriales sobre todo maquinaria industrial, automóviles, productos químicos, electrónicos y textiles. El turismo ocupa también un lugar importante en su economía.

El sector de servicios financieros y de comunicaciones tiene un papel cada vez más importante en su economía, las grandes empresas estatales han sido muy importantes en ese sentido y han permitido el crecimiento económico del país, sin embargo hoy en día estas empresas son menos útiles y se impone una privatización.

Hotel en Italia

Gran Hotel Quisisana

Los principales socios comerciales de Italia son los países de la Unión Europea, los países de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudi y Libia.

Milán, Turín y Génova son el triángulo industrial de Italia. Bolonia, Florencia , Padúa, Roma, Vicenza y Verona tienen también importantes centros de negocios. En todas estas ciudades hay ferias comerciales durante el año.

Oficinas públicas

La mayoría de las oficinas públicas cierran a las 13:45 horas y no es posible tener citas en la tarde con un funcionario oficial.

Infraestructura de los hoteles para Conferencias y Congresos en Italia

Hay muchos hoteles de Italia que cuentan con la infraestructura necesaria para la organización de todo tipo de eventos. Las informaciones se pueden obtener en la Oficina de turismo de Italia (Ente Nazionale per il Turismo).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading...