Viajar a Italia
×

Hotel Mozart **** en Milán

Hotel
Piazza Gerusalemme, 6 20154 Milán Italia
+39 02 3310 4215

El Hotel Mozart es un hotel de 4 estrellas en Milán.

Hotel Mozart (Milán)

Hotel Mozart (Milán)

El Hotel Mozart está ubicado en el centro de Milán, cerca del recinto ferial y a pocos minutos del castillo. Existen buenos accesos hasta la estación de trenes y al aeropuerto en transporte público. Servicio gratuito hasta el recinto ferial de Rho en época de ferias.

El hotel es acogedor, con salones tranquilos y en los alrededores encontrarás pubs y restaurantes. Sus elegantes habitaciones ofrecen un ambiente cálido que se combina con un eficiente servicio. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y acceso a Internet de alta velocidad.

Cuenta con dos salas de reuniones y salones para banquetes, parking (de pago), bar, servicio de aparcacoches, habitaciones insonorizadas, calefacción, guarda equipajes, desayuno buffet.

Entre los servicios que ofrece se cuentan: servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de habitación VIP, desayuno en la habitación, planchado, cambio de divisas, limpiabotas, alquiler de coches, fax y fotocopiadora.

Revisa también

Dirección: Piazza Gerusalemme, 6 20154 Milán Italia
Teléfono: +39 02 3310 4215

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*