Viajar a Italia
×

Información general de Génova

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Génova es una ciudad italiana capital de la provincia homónima y de la región de Liguria. El puerto de Génova es el primero de Italia y el segundo en importancia del Mar Mediterráneo luego de Marsella. En los últimos 100 años Génova ha crecido absorbiendo a 25 municipios del litoral y los valles y actualmente está dividida en 25 circunscripciones y 71 unidades urbanas.

Es una ciudad de contrastes: un puerto en el Mediterráneo abierto al comercio internacional y una ciudad de mercantes y banqueros, llena de sorpresas que se descubren visitando esta ciudad maravillosa y sorprendente.

Información general de Génova

Clima
El otoño es la temporada más lluviosa en Génova y en primavera el tiempo se presenta a menudo inestable, incluso con las acumulaciones lluviosas que no son excesivas.
En verano encontrarás un mes junio inestable y julio y agosto secos. Luego por regla general llega el temporal también intenso.

La ciudad de Génova
Esta importante ciudad se caracteriza por ser el primer puerto de Italia además de ver nacer a Cristobal Colón.

¿Cómo llegar a Génova?
A esta gran ciudad se puede acceder por avión, carretera, por mar y hasta por tren, haciéndose fácil la llegada.

Direcciones útiles
Aquí encontrarás los datos de contacto y ayuda para mejorar tu viaje y evitar alunos problemas además de solucionar dudas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.