Viajar a Italia
×

Información general de Milán

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Milán es la principal ciudad del norte de Italia y capital de la provincia de Milán; es una ciudad industrial y con gran auge económico,además de ser una de las ciudades más pobladas de Italia.

Milán es la capital económica de Italia, y uno de los principales centros comerciales y financieros más ricos de la Unión Europea, sede de la Bolsa de Italia y famosa por sus firmas de moda.

Tiene un gran pasado histórico y un importante movimiento cultural y artístico. Vivió la dominación romana, bárbara, española y austriaca. Los sucesivos cambios políticos de su historia le dieron un carácter autónomo que aún hoy se expresa en la gente.

Información general de Milán

Gastronomía en Milán

Risotto alla milanese, plato típico de Milán.

Risotto alla milanese, plato típico de Milán.

Así como en toda Italia, en Milán existe un fuerte vínculo y tradición con la comida. Muchos de los ingredientes que se usan en la cocina milanesa son las carnes, las pastas y ensaladas.

Más información sobre la Gastronomía de Milán.

Clima en Milán

Milán suele gozar de un clima templado; durante el invierno las temperaturas llegar a ser muy bajas e incluso puede nevar, y durante el verano se siente un calor seco pero no llega a ser desagradable.

Más información sobre el Clima de Milán.

Compras en Milán

Tienda Dolce & Gabbana en Milán.

Tienda Dolce & Gabbana en Milán.

Esta ciudad es considerada la capital de la Moda y por lo tanto aquí encontrarás lo más reciente en vestidos y calzado además de cómodos lugares donde hacer compras.

Más información sobre Compras en Milán.

Fiestas y Eventos en Milán

Dentro de las festividades de Milán así como también la de la región del Piamonte se encuentra la Giubiana o Festa della Giobia, que se celebra el último jueves del mes de enero y consiste en quemar un muñeco representando a una bruja o al año que pasó.

Más información sobre Fiestas y Eventos en Milán.

Vida Nocturna en Milán

Bar Il Gattopardo Café en Milán

Bar Il Gattopardo Café en Milán

La actividad nocturna en la ciudad de Milán es muy intensa. La ciudad ofrece a sus visitantes la más completa diversión tanto en bares como discotecas y restaurantes.

Más información sobre Vida Nocturna en Milán.

Direcciones Útiles en Milán

Aquí puedes encontrar diversos números telefónicos y direcciones de interés que pueden ser de gran utilidad en caso de emergencia o algún inconveniente durante tu estadía en Milán.

Más información sobre Direcciones Útiles en Milán.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*