Viajar a Italia
×

Las 5 mejores ciudades que debes visitar en Italia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Disfruta de la agradable temperatura de Roma en Verano.

Disfruta de la agradable temperatura de Roma en Verano.

Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo. Cuenta con una gran cantidad de museos, exposiciones al aire libre, mercados exteriores y muchos otros sitios turísticos. Los lugares imprescindibles son: el Coliseo, el Campo de’ Fiori y Via Veneto. La ciudad cuenta con servicio de hoteles y transporte ideales debido a la afluencia de los turistas. Por otra parte durante el año se celebran importantes eventos y fiestas.

Vida Nocturna en Venecia.

Vida Nocturna en Venecia.

Venecia es uno de los lugares turísticos más visitados en Italia. El atractivo más conocido de la ciudad son los paseos en góndola por el Gran Canal, en los cuales se puede disfrutar de música y comida. Pero además la ciudad es famosa por los conciertos de música clásica y las galerías de arte. Si viajas a Venecia un lugar necesario adonde ir es la Plaza San Marcos y la Basílica de San Marcos, en cuyos alrededores se hallan famosas cafeterías donde se escucha música en vivo. Sus atracciones se acompañan de una gran variedad de servicios de hoteles y transporte adecuado que ofrece la ciudad a sus visitantes. Así como varias fiestas y eventos durante todo el año.

Vista de la ciudad de Florencia

Vista de la ciudad de Florencia

La Galleria dell’Accademia es el lugar donde se encuentran varias obras de arte de Miguel Angel. Florencia es la ciudad es una ciudad con historia artística por excelencia en Italia. El Ponte Vecchio es un puente medieval y uno de los más famosos del mundo y se encuentra en la ciudad. Y si deseas realizar compras puedes un lugar popular es la Piazza Santo Spirito.

Disfruta de las fiestas y eventos de Florencia.

Sorrento

Sorrento

Sorrento es un lugar ideal para visitar en Italia. Destaca por la belleza de sus acantilados, la geometría de sus calles y las aguas de Ischia, Capri y la bahía de Nápoles. Cuenta con restaurantes, tours en barco y lugares para pesca ideales para el turista. Si paseas por la localidad debes visitar Piazza Tasso, Museobottega della Tarsialignea y el Teatro Tasso.

5

Riccione

Playa de Rimini en Italia.

Riccione es un asentamiento en Italia ubicado en Emilia Romana a 4 horas aproximadamente de Roma. Riccione es un lugar muy visitado por los turistas durante el verano. Riccione es un lugar cosmopolita debido a la gran concurrencia de visitantes que visitan la Playa del Sol. Cuenta con una gran cantidad de discotecas cerca al mar.

1 comentario

  1. Norma

    01/05/2017 at 04:55

    Me gustaría recibir información de donde es mejor alojarse si en Capri o Ana Capri y recomendarme algún hotel, somos un grupo de 6 adultos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*