Viajar a Italia
×

Llegar a Siena por aire

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Siena no cuenta con aeropuerto propio y el más cercano es el de la ciudad de Pisa, al norte de Toscana, Italia.

El aeropuerto de Pisa cuenta con una muy buena infraestructura que incluye oficinas de cambio de divisas, bancos, cajeros automáticos, oficinas de información turística, peluquería, restaurante, una oficina de correos, guardería y varias tiendas. Disponen también de compañías de alquiler de vehículos como Sixt, Europcar, Avis y Maggiore y un excelente y completo centro de negocios: el Galilei Business Center.

Para llegar al centro de la ciudad de Siena, se puede coger un tren desde la estación que se halla junto al aeropuerto y desde donde diariamente hay salidas hacia Empoli desde donde se efectúan las combinaciones para llegar a Siena. Los servicios son más frecuentes de la Pisa Centrale, lugar que se encuentra a tan sólo 5 minutos del aeropuerto. La estación de trenes de Siena está emplazada a escasos 2 kms. del centro histórico de la ciudad y el trayecto hasta allí puede aproximarse a las 2 horas y un poco más.

También se puede coger un tren a la estación Santa Maria Novella de Florencia, que se encuentra muy cerca de la estación terminal de autobuses SITA, donde se puede coger alguno de los autobuses azules que viajan directo a Siena. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Aeropuerto Internacional de Pisa Galileo Galilei (PSA)
Teléfono: (050) 849 300 ó 849 111

Enlaces

Amplía la información sobre el Aeropuerto de Pisa (Aeropuerto Internacional Galileo Galilei) en Aeropuertos.NET

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.