Viajar a Italia
×

Transporte en Milán

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Milán es una ciudad bastante grande que se caracteriza por su gran importancia tanto como sede financiera del país como por su amplia industria de la moda; es por eso que desplazarse por la ciudad resulta importante para el turista.

El transporte en Milán resulta sumamente cómodo por las diversas opciones que se ofrecen al visitante, pudiendo elegir desde el transporte público hasta alternativas más independientes.

Aeropuertos

Aeropuerto de Milán-Malpensa
Este es el principal aeropuerto de Milán, tiene gran cantidad de conexiones con otros medios de transporte y cubre rutas tanto nacionales como internacionales.
Aeropuerto de Milán-Linate
Este es el segundo aeropuerto más importante, por su carácter metropolitano, cubre vuelos de corto alcance tanto en el interior como al exterior del país.
Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio
Este aeropuerto en conjunto con el Aeropuerto de Milán-Linate y el Aeropuerto de Milán-Malpensa, conforman el sistema aeroportuario de la región de Lombardía, considerado como el más importante de Italia.

Tranvía

El tranvía en Milan

Este es uno de los medios de transporte más tradicionales en Milán, recorriendo los distintos puntos de la ciudad.

Taxi

Un modo más sencillo, pero costoso es definitivamente el traslado por la ciudad por medio de estos vehiculos particulares A pesar de estas características es la más efectiva del transporte en Milán e incluso se puede encontrar en estaciones y paradas autorizadas.

Más sobre Taxis en Milán

Metro

Si buscas realizar un viaje más rápido para poder desplazarse a diversos puntos de la ciudad, tienes que realizarlo por medio de este transporte más rápido y efectivo de la ciudad, además resulta económico y sumamente importante dentro del transporte en Milán.

Más sobre Metro de Milán

Autobuses

Los autobuses públicos, considerados como el medio de transporte más económico que permite dar un vistazo a los diversos puntos importantes de Milán por medio de sus rutas y recorridos por las calles y lugares resaltantes de la ciudad.

Trolebús

Este es un servicio alternativo que también recorre las distintas calles de Milán y comunica los más variados destinos.

Alquiler de coches

Si desea hacer un viaje sin paradas, ni transbordos en taxi ni autobuses, pues puede hacerlo más efectivo alquilando un auto, puesto que es una mejor manera de conocer Milán. Más efectivo y cómodo para trasladarse a los diversos sitios turísticos.

Autopistas

Conoce las vías de acceso desde las diversas carreteras italianas hasta la ciudad de Milán.

Estación Central

Esta es la Estación más importante de la ciudad de Milán, goza de gran popularidad e interconecta diversos puntos de la ciudad así como otros destinos nacionales.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*