Viajar a Italia
×
Vida nocturna en Italia

Vida nocturna en Italia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Italia es un gran destino turístico que cuenta con una amplia gama de actividades para realizar y lugares qué visitar, pero cuando el sol cae se abren nuevas y diversas alternativas de diversión, como son los bares, clubes, restaurantes, pubs, discotecas y demás establecimientos.

Vida nocturna en las ciudades de Italia

Pizzeria en Roma

Vida nocturna en Roma
Si bien en la ciudad de Roma la vida nocturna no es igual que en otras capitales del mundo como París, existen buenos sitios donde pasar una excelente noche. Generalmente la vida nocturna comienza después de la cena y los mejores lugares sin duda se encuentran en Campo de Fiori, Plaza Navona y Via della Pace.

Vida nocturna en Milán
La noche de Milán nunca se detiene, su estilo cosmopolita hace que no pares de día ni de noche ya que las opciones para divertirse abundan. La vida nocturna de Milán está básicamente concentrada en dos zonas: el céntrico barrio de Brera, donde encontrarás numerosas calles de tiendas, librerías, galerías y pequeños locales informales para comer y escuchar música.

Vida nocturna en Florencia
La vida nocturna de Florencia se llena de bullicio y alegría con la llegada de estudiantes extranjeros que van a la ciudad para aprender italiano o Historia del Arte.

Vida nocturna en Venecia
La noche veneciana no tiene mucha actividad actualmente como lo fue en algún tiempo, la diversión en discotecas y bares es prácticamente nula, concentrándose su actividad en innumerables acontecimientos culturales de gran importancia.

Vida nocturna en Palermo
Palermo cuenta con una interesante alternativa de diversión para sus visitantes, pues no solo tiene atractivos turísticos sino también goza de varios lugares para salir, divertirse y disfrutar de la noche tanto en discotecas, bares y otros locales para escuchar buena música.

Vida nocturna en Bolonia
Bolonia, por albergar una de las más prestigiosas y antiguas universidades en el mundo, cuenta también con una gran cantidad de esudiantes que durante las noches salen a divertirse en los diferentes locales como pubs, bares, discotecas y demás.

Vida nocturna en Italia

Vida nocturna en Siena
Siena es una de las ciudades más tranquilas de la zona, pero en Piazza dei Campo se pueden encontrar bares y pubs que abren sus puertas a los visitantes, donde podrán compartir una copa o una noche con amigos.

Vida nocturna en Turín
La vida nocturna de Turín no es muy activa pero es la necesaria para pasarla bien, está distribuída en dos principales zonas como son Murazzi, que rodea el río Po y donde se puede encontrar el movimiento más juvenil entre bares y pubs y Fornelletti, donde están los locales más tradicionales así como los restautantes típicos de la ciudad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*