Viajar a Italia
×

Vida nocturna en Palermo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Vida nocturna en Palermo es una de las más interesantes actividades de la ciudad, que no solo tiene atractivos turísticos sino también goza de varios lugares para salir, divertirse y didsfrutar de la noche.

Vida nocturna en Palermo

Bares

Palermo reúne en cercanías del centro histórico, la mayoría de sus cafeterías. Si lo que se tiene en mente es beber una copa más fuerte, un buen lugar es Au Domino, un pub ubicado en Vía Principe di Belmonte, uno de los históricos de la ciudad, ya que en las cafeterías no se sirven bebidas alcohólicas. The American Bar, dispone de un bar-terraza que ofece maravillosas vistas de Palermo y esta ubicado en la plata superior Grande Albergo Sole, en Corso Vittorio Emanuele 291. Para degustar los mejores cócteles de la ciudad, nada mejor que el Bar Fiera Vecchia, emplazado en Piazza della Rivoluzione y el que es muy concurrido por gente joven.

Discotecas

No existen muchas discotecas en Palermo, pero las más concurridas son Kandisky Florio, ubicada en el viejo barrio de Arenilla y el Anticlea Club, situado en Viale Galatea 6. Para los días de verano, la mejor alternativa es Country Club, ubicado en Via dell’Olimpo y que dispone de varias pistas de baile al aire libre.

Música

En este campo existen opciones para todos los gustos. Para quienes gusten de escuchar un poco de música italiana, sudamericana, inglesa o americana, en Crazy Bull puede pasarlo genial. El lugar se encuentra en Via Atanasio 8/a, decorado al mejor estilo americano. En el Bier Garten y en el Malox, los nuevos artistas solo realizar sus presentaciones. Se trata de un sitio muy informal y en el cual además disponen de conexión a internet. Otro buen sitio para disfrutar de buena música en vivo casi todas las noches es I Candelai, ubicado en Vía Candelai 65.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*