Viajar a Italia
×

Bares en Roma

Roma tiene una vida nocturna interesante que incluye una serie de locales entre los que destacan los bares. Aquí les dejamos algunas opciones.

Ice Club Roma

Ice Club Roma

Ice Club de Roma
Es el primer club de Roma hecho en su totalidad con bloques de hielo. La temperatura al interior de este local alcanza los -5 grados C. Suelen servir tragos a base de vodka en vasos también fabricados de hielo. En el lugar suele colocarse de fondo música para generar atmósferas interesantes.
Dirección: Via Madonna dei monti 18-19, Roma.
Teléfono: 06 97845581
Web: http://www.iceclubroma.it/

Harry’s Bar
El Bar de Harry abrió en 1918, pero se hizo conocido en toda Italia a partir de 1962. Este local ha sido el espacio para el encuentro de famosos italianos y de algunos dirigentes políticos y de gobierno, por tanto, alguna de las decisiones políticas más importantes se han tomado ahí.
Dirección: Via Vittorio Veneto, 150, 00187 Roma.
Teléfono: 06 484 643
Web: http://www.harrysbar.it/

Bar Necci
Este Bar se localiza en el distrito de Pigneto y posee un hermoso jardín en el cual los visitantes pueden pasar la velada. Durante el día ofrece desayunos y almuerzos, para luego convertirse en uno de los bares con aperitivos más llamativos de toda la ciudad. Ofrece bebidas de todo el mundo.
Dirección: Vía Fanfulla da Lodi 68, Roma.
Teléfono: 06 9760 1552.
Web: http://www.necci1924.com/

 

Freni e Frizione

Freni e Frizione

Freni e Frizioni

Es uno de los bares más modernos en la zona de Trastevere. Es ideal para tomar unos tragos hechos a base de frutas y disfrutar de unos aperitivos tradicionales de Italia. El trato es muy próximo al cliente, pues siempre buscan que este se encuentre lo más relajado posible. Durante el verano puedes hacer uso de las mesas que se colocan en la acera continua al bar y disfrutar al aire libre.
Dirección: Via del Politeama, 4/6, 00153 Roma.
Teléfono: 06 4549 7499
Web: http://www.freniefrizioni.com/

San Calisto
Este bar con más de 7 décadas de funcionamiento, es uno de los más tradicionales en toda la capital italiana. Ofrece una variedad interesante de bebidas italianas, así como, helados y café. La atención es totalmente en italiano, quizá sea uno de los pocos bares donde se hable menos inglés en toda Roma.
Dirección: Piazza San Calisto 3-5, Roma.
Teléfono: 06 589 5670.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*