Viajar a Italia
×

¿Cómo llegar a Italia?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Desde las principales ciudades europeas, y del mundo, existen vuelos a diario con llegada a los aeropuertos internacionales más importantes en Italia. En Roma y Milán que conectan además muchos otros aeropuertos italianos como Bolonia, Florencia o Nápoles que disponen de vuelos directos a ciudades europeas. Actualmente hay muchas compañías aéreas económicas que vuelan a aeropuertos italianos.

Llegar por aire

Se puede acceder a Italia por vía aérea pues el país cuenta con una gran cantidad de aeropuertos que facilitan el ingreso a cualquier punto del país, pudiendo disfrutar de las más diversas zonas de Italia.

Más información sobre los aeropuertos de Italia.

Llegar por carretera

En autobús

Si has decidido viajar a Italia en autobús, existen servicios frecuentes durante el día y durante la noche desde casi todas las ciudades europeas. Los autobuses son rápidos y fiables, utilizan las rutas locales que comunican los pueblos pequeños y las autopistas que unen las grandes ciudades. Además, entre sus destinos incluyen varios que no están comunicados por tren.

En coche

Pero si quieres conocer Italia a fondo puedes alquilar un coche y así apartarte de los lugares más concurridos. Las carreteras son buenas en casi todo el territorio, y la red de autopistas es excelente y cubren el país de norte a sur aunque hay que pagar peaje.

Llegar en tren

Si has decidido viajar a Italia en tren, existen servicios de trenes estatales y privados que recorren todo el país, son la forma más sencilla, barata y eficaz de viajar y es una buena forma de entrar a Italia desde el resto de Europa.

34 comentarios

  1. Daniel chero fulca

    15/05/2019 at 12:22

    Nesecito llegar a italia via terrestre como puedo llegar hacia donde voy primeeo

  2. Daniel chero fulca

    15/05/2019 at 12:21

    Quisiera ir a italia por via terrestre desde peru como podria hacer hacia donde voy primero ayudenme

  3. Doma Matos

    10/12/2018 at 10:26

    hola que tal, necesito información sobre como viajar a Italia con una visa de estudiante, me explico, vine a Madrid con visa de estudiante y quiero pasar las fiestas navideñas con unos amigos que viven en Italia y quiero saber si no tendría problemas para viajar allá por esos días y que via me seria mas fácil de hacerlo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*