Existe una diversidad de medios de transporte en Italia que permiten dirigir a los miles de residentes y turistas a ciudades o lugares a lo largo del país, caracterizándose por su rapidez y comodidad.
Uno de estos medios efectivos es el famoso servicio de Metro. Un medio de transporte que permite al público trasladarse de ciudad en ciudad y de la manera más rápida pero segura, el cual, hace más efectivo el viaje de un lugar a otro, ello debido a que se conecta directamente con otros medios de transporte tales como autobuses y tranvías.
Italia, a pesar de ser un país pequeño posee en cada uno de sus rincones lugares sumamente atractivos y que son puntos obligados de visita, es por ello que cada ciudad diseñó y creó este servicio, quizás uno de los más solicitados por la mayoría de usuarios.
Con respecto a los boletos de viaje, éstos no reducen su tiempo de caducidad que es realmente de 75 minutos, aunque también existen boletos exclusivos para ser utilizados durante otros días incluso con servicios adicionales.
– Metro de Roma
– Metro de Milán
– Metro de Nápoles
– Metro de Turín