Viajar a Italia
×

Hotel Milani *** en Roma

Bar
Via Magenta, 12 00185 Roma Italia‎
+39 06 445 7051

El Hotel Milani es un hotel de 3 estrellas en Roma.

Construido en el año 1880, es un viejo edificio patricio emplazado a escasos metros de la estación de trenes Termini y a escasa distancia de las mayores atracciones turísticas de Roma. Recientemente remodelado, este hotel es una muestra de elegancia y buen gusto, decorado con antiguos cuadros, plantas, flores y suelos de mármol.

Totalmente climatizado, las habitaciones del Hotel Milani se distribuyen en las 4 plantas del edificio principal y el anexo, con un total de 33 habitaciones, 31 de categoría superior y 11 suites. Todas ellas poseen doble cama o cama extra grande, teléfono de línea directa, minibar, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado, secador de cabello y caja fuerte, además de baño completo con ducha y climatizador.

Hotel Milani Roma

La recepción atiende durante las 24 horas y ofrece servicios adicionales de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, conexión gratuita a Internet Wi Fi y servicio de facturación ininterrumpido. Posee una sala de conferencias con capacidad para aproximadamente 40 personas, totalmente equipada con proyector de transparencias, video y micrófono.

No posee aparcamiento propio pero a 50 mts. hay un aparcamiento de pago. Cuenta con un confortable bar y una acogedora sala de desayuno. Aceptan tarjetas de crédito American, Visa, Euro/Mastercard, Diners y CartaSi.

Para llegar al Hotel Milani: Línea A, B Termini

Revisa también

Dirección: Via Magenta, 12 00185 Roma Italia‎
Teléfono: +39 06 445 7051
Página web: www.hotelmilani.it

2 comentarios

  1. Francesco Cortese

    19/04/2012 at 22:40

    Ciao Julian, se vai su http://www.gourmetvacation.it c’è qualche consiglio sull’enologia e la gastronomia del nostro splendido paese! Buen Viaje!

  2. Pereyra Julian

    20/02/2012 at 15:57

    Si prega di informare me che può essere un soggiorno dal 7 ottobre al 10 ottobre incluso in una camera singola con bagno privato. Scrivo dall’Argentina e vi ringrazio molto per la vostra attenzione, da quel momento sono in viaggio nel vostro Paese

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*