Viajar a Italia
×

Tarjeta Roma Pass

La ciudad de Roma es uno de los destinos turísticos más concurridos de Italia y de toda Europa; su gran contenido de sitios turísticos para ver la convierte en un referente cultural de gran atractivo para los turistas que desean viajar a Italia.

Para poder disfrutar de todas estas atracciones, el Ayuntamiento de Roma junto con entidades culturales y la agencia de transporte ATAC han visto conveniente lanzar al mercado una tarjeta denominada Roma Pass, dirigida al turista y que cuenta con grandes beneficios como la visita gratuita a dos museos.

La tarjeta Roma Pass puede ser adquirida en museos, kioscos de información turística así como en las principales atracciones de la ciudad; tiene un costo de 23 euros y una duración de tres días desde su activación.

El kit Roma Pass

Tarjeta Roma Pass

  • Roma Pass Transport: Tarjeta para el transporte público; válido por 3 días ilimitado y sin costo alguno, pudiendo emplearse el metro, tranvía o autobús.
  • Roma MAP: El mapa de las principales direcciones de interés con ubicación, teléfonos y horarios para llegar al lugar determnado.
  • Roma Pass Guide: Una completa guía de los museos y los sitios turísticos afiliados a la Roma Pass.
  • Roma News: Programa de eventos y servicios turísticos con descuentos a espectáculos culturales divididos por sectores: arte, música, teatro, ballet, ocio y servicios de transporte auxiliar.

Cómo usar la Roma Pass

– Se completan los datos de información básica solicitados.
– Se activa con la primera visita a un museo o a un sitio turístico.
– Se hace efectiva la entrada gratuita a dos museos y a partir del tercero se paga entrada con los descuentos ofrecidos.
– El uso de la tarjeta es siempre acompañada de un documento de identidad.
– La tarjeta caduca a los 3 días de activada.

Más información

Para obtener mayor información sobre esta tarjeta se puede acceder a:
Central telefónica: +39 060608
Página web: romapass.it

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*