Viajar a Italia
×

Alojamiento en Roma

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Roma, como toda una gran ciudad, repleta de sitios turísticos por ver y demás atractivos lugares por conocer presenta a los turistas la necesidad de tomarse un descanso y renovar fuerzas para las siguientes jornadas recurriendo al alojamiento en Roma.

En Roma existe gran cantidad de alternativas de alojamiento, pudiéndose optar desde las más lujosas instalaciones de un hotel hasta las más simples e interesantes experiencias grupales en los campamentos o los B&B.

Alojamiento en Roma

Hoteles

Hotel Cicerone (Roma)

Hotel Cicerone (Roma)

Los hoteles constituyen una de las más importantes opciones de alojamiento pues ofrecen amplias comodidades así como grandes servicios al turista; Sin duda estos son los lugares de mayor comodidad y comfort para el turista, dependiendo también de las estrellas que lo categoricen.

Hostales

Los hostales surgen como alternativa al muchas veces opulento hotel y ofrecen los servicios básicos aunque no siempre resulte de lo más higiénico además de no estar plenamente seguro de la reservación por ser Roma un destino altamente concurrido.

B&B

Si se busca una opción más económica aún se pueden encontrar los famosos B&B, que resultan ideales para los viajeros con pocos recursos y que van en grupo, estos lugares no son los más ostentosos pero ofrecen, como dice su nombre, cama y desayuno, haciendo más familiar la estancia.

Apartamentos

Esta es una de las opciones familiares más indicadas, los apartamentos o casas de alquiler resultan muy cómodas además de ser una alternativa independiente, aunque el precio no necesariamente sea muy económico; hay algunas de estas que hasta cuentan con piscina y demás detalles exculsivos.

Campamentos

Esta es la opción al aire libre, aquí también se reunen los mochileros y viajeros estudiantes donde se comparte un momento ameno en contacto con la naturaleza; no sólo se puede dormir en carpas sino también en cabañas y otras altenativas con tendencia al aire libre.

4 comentarios

  1. Jeannette Casul

    29/09/2018 at 22:49

    Hola somos una familia de cuatro 2 ninos y dos adultos estamos planeando visitar a Italia entre enero y febrero .ME ofrecerían información sobre el tipo de ropa y lugares gracias .

    • Carla Viajaraitalia

      01/10/2018 at 16:05

      Buen día, Jeannette: =D

      El clima de Italia entre enero y febrero es bastante frío en la mayor parte del país.

      Te recomiendo que lleves este tipo de prendas: Gorros, guantes, bufandas, paraguas, calcetines gruesos y botas.

      Para que tengas una idea más clara, te aconsejo leer este artículo: https://www.viajaraitalia.com/italia-en-febrero/

      ¡Que disfrutes tu viaje!

  2. Falvia Valdambrini

    18/06/2014 at 13:51

    Hola soy la duena del b&b Circus Maximus abierto en Roma muy cerca el Coliseo y los foros, vitais para mayor información enlace.

    Muchas Gracias

  3. David Diaz

    18/09/2011 at 07:16

    Hola soy de venezuela y estoy interesado pasar una semana en intalia,con mi familia cuanto seria el costo en opedaje por 5 personas en un hoter economico y como seria sobre la comida si va incluida en el ospedaje gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*