Viajar a Italia
×
Alquiler de casas rurales
vacaciones en italia vacaciones en italia vacaciones en italia vacaciones en italia

Alquiler de casas rurales

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las vacaciones en Italia son una de las más soñadas por los ciudadanos de todo el mundo. Constantemente, están buscando: casas vacacionales, alquiler vacacional y casa rural para hospedarse en ambientes cómodos y acogedores, distintos a hotel.

Las distintas ciudades de Italia, tienen para ofreces una belleza natural única y exclusiva, en las distintas casas vacacionales podrás encontrar una casa rural con diseño de castillo de épocas históricas, seguramente alguna piscina y vegetación; otra casa rural muy bien conservada con diseños de interiores y exteriores lujosos, entre otros estilos que se ajustarán al gusto y pretensión económica de cada turista.

Las vacaciones en Italia están siendo referencias por las fotos y vídeos de turistas en un entorno rural, hasta ahora el mayor registro lo realizan los alemanes, franceses, holandeses. Combinar la visita a un pueblo del siglo quince por la mañana y bañarse en la piscina de la villa rural por la tarde es una opción para los viajes en familia.

Alquiler vacacional

Castello La Grancia di Spedaletto:

Casa rural de castillo restaurado que data del siglo XII, presenta vigas de madera en el techo y muebles elegantes de estilo rústico, esta ofrece piscina al aire libre y parque infantil. Este alquiler vacacional está situado en la campiña de Pienza, produce aceite de oliva y vino.

Loc. Spedaletto 151, 53026 Pienza, provincia de Siena, en Toscana -Italia.

vacaciones en italia
vacaciones en italia
vacaciones en italia

Novelleto:

Casa rural histórica situado a 3 km de Monteriggioni. Ofrece piscina exterior compartida, jardín, habitaciones y alojamientos independientes con elementos de piedra vista. El alquiler vacacional alberga un jardín con zona de barbacoa y una granja que produce aceite de oliva y vino ecológicos. La zona es ideal para jugar al golf y montar a caballo. Esta casa rural ofrece un descuento para los baños termales de Rapolano, situados a 45 km.

Strada di Bracciano 1, 53035 Monteriggioni, provincia de Siena, en Toscana -Italia.
Italia.

casas vacacionales
casas vacacionales
casas vacacionales

La Casa Del Fattore:

La Casa Del Fattore está situada en el campo, a 7 km de Monteriggioni, y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita y piscina al aire libre de temporada. Esta casa rural cuenta con jardín, cenador y barbacoa, así como con aparcamiento privado gratuito. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, mesa de ping pong y pista de tenis. La Casa Del Fattore se encuentra a 42 km de Florencia y a 16 km de Siena. La zona es ideal para practicar golf y equitación. El aeropuerto de Florencia, el más cercano, se halla a 45 km.

Strada della Cerreta no.8, 53035 Monteriggioni, provincia de Siena, en Toscana -Italia.
Italia.

alquiler vacacional
alquiler vacacional
alquiler vacacional

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*