Viajar a Italia
×

Hotel The Westin Palace ***** en Milán

Hotel
Piazza della Repubblica, 20 20124 Milán, Italia
+39 02 63361

Hotel The Westin Palace (Milán)

Hotel The Westin Palace (Milán)

El Hotel The Westin Palace se encuentra muy cerca de algunos lugares de interés en Milán como el Pabellón de Arte contemporáneo y la Plaza de la República, muy cerca de allí también podemos encontrar a la famosa Pinacoteca de Brera y la Catedral de Milán.

La edificación del Hotel consta de importantes ambientes, entre los que resaltan un restaurante – bar, acceso a internet inalámbrico en las zonas comunes (requiere de un pago por separado al de alojamiento), salas de reuniones, un centro de negocios y tal vez el servicio más llamativo el servicio de limusina o coche

Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y un servicio de conserje.

Dirección: Piazza della Repubblica, 20 20124 Milán, Italia
Teléfono: +39 02 63361

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*