Viajar a Italia
×

La Roma gay

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los gays también pueden disfrutar en Roma de la vida nocturna tanto como en cualquier otra ciudad europea, ya que cada vez son más los lugares que se dedican a aumentar las posibilidades que tienen los gays de pasarlo tan bien como los heterosexuales. Al principio era bastante difícil encontrar lugares para homosexuales en Roma pero la mentalidad de la sociedad ha evolucionado con los años y hoy en día tienen las mismas posibilidades que cualquiera.

También en esta ciudad se realizan grandes eventos gays con actividades deportivas, teatrales, etc. como el Gay Village que se realiza en las épocas veraniegas y es uno de los eventos más conocidos a nivel mundial, si quieres puedes consultar la página web del evento: gayvillage.it.

Roma Gay Village

Por otro lado, hay lugares gays donde pueden encontrarse con otras personas, compartir, disfrutar, etc. No solamente la vida nocturna corresponde a los lugares gays, también existen sitios donde los gays pueden ver espectáculos, streap tease, bailes, etc. como en Apeiron (ubicado en Via dei Quattro Cantoni 5 ), Coming Out (que se encuentra en Via San Giovanni in Laterano 8), Hangar (muy concurrido en Via in Selci 69 por ser el primer bar gay de Roma), Frutta e Verdura After Hour (ubicado en Via Placido Zurla 68) y Max Bar (en Via Achille Grandi 7).

1 comentario

  1. Cristian

    04/06/2018 at 03:32

    Me encanto agradezco recibir noticias. Estoy planeando viaje a Italia en agosto

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*