Viajar a Italia
×

Starhotel Metropole **** en Roma

Hotel, Bar
Via Principe Amedeo, 3 00185 Roma Italia‎
+39 06 47741
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Starhotel Metropole es un hotel de 4 estrellas en Roma.

Situado en el corazón de la ciudad de Roma el Starhotel Metropole se encuentra muy cerca de la estación de trenes de Termini y del Teatro dell’Opera. Recientemente refaccionado, el hotel cuenta con 243 habitaciones insonorizadas, finamente decoradas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado, minibar, televisión vía satélite con conexión a Internet, televisión de pago, teléfono directo, radio, caja fuerte y secador de pelo, además de almohadas y edredón de plumas, albornoz y zapatillas. Poseen habitaciones para no fumadores y para minusválidos.

Starhotel Metropole Roma

Cuenta además con 7 salas de reuniones totalmente equipadas, un espacioso hall donde se encuentra la recepción que atiende las 24 horas y cuenta con personal multilingüe además de un sinnúmero de servicios adicionales como servicio de limusinas, cambio de divisas, caja fuerte, información turística, mapas de la ciudad, alquiler de coches, entre otros.

El restaurante “Apicio” ofrece una variada cocina internacional, además de platos típicos regionales y tiene una capacidad para aproximadamente 300 personas. El bar “Rendez-Vous” es una invitación al relax y permanece abierto hasta la medianoche diariamente. El desayuno buffet americano se sirve en el salón de desayunos desde las 6.30 a. m. hasta las 10.15 a.m. Aceptan tarjetas de crédito American Express, Visa, Euro/Mastercard y Diners

Revisa también

Dirección: Via Principe Amedeo, 3 00185 Roma Italia‎
Teléfono: +39 06 47741
Página web: www.starhotels.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*