Viajar a Italia
×

Ciudad de Nápoles

Ciudad
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Vista de la Plaza de Plebiscito (Nápoles)

Vista de la Plaza de Plebiscito

Via Toledo, Nápoles

Via Toledo, Nápoles

Ubicada a los pies del Vesuvio, la ciudad de Nápoles, que fuera durante cientos de años capital bajo los Anjou primero y bajo los Borbones después, cuenta con numerosos atractivos, por sus expresiones artísticas, culturales y folclóricas. Capital de la región de Campania, es una ciudad para vivirla: caótica, llena de vida y desorganizada, metiendo aún en su desorden un cierto orden donde las reglas son creadas por sus residentes.

Una ciudad romántica con mucha historia, antiguas iglesias, universidad medieval y numerosas cafeterías y bares, uniendo arte e historia en un solo lugar. Con una movida vida nocturna, especialmente en los meses de verano, la ciudad ofrece numerosos restaurantes, locales de copas, teatros, cines y cafeterías.

Recorridos turísticos

Los lugares imperdibles para visitar en Nápoles son: el Duomo, catedral construida en el siglo XIII encima de las ruinas del templo romano de Neptuno; La Chiesa di San Domenico Maggiore; el museo arqueológico que alberga la mayor y mas rica colección de los tiempos greco-romanos; el Palazzo Reale y el Castel dell’Ovo; además de las catacumbas de San Gennaro.

4 comentarios

  1. Alicia

    28/02/2015 at 16:08

    Desearía saber como es el paisaje en tren desde Venecia a Napoles, y que se puede ver en Avellino.
    gracias

  2. Katira

    10/06/2014 at 22:21

    que se puede ver en napoles?

  3. Javier

    14/03/2012 at 17:04

    La ruta indicada sería de Roma – Airola – Benevento, con trenes y coches, el promedio de viaje en coche es de aproximadamente 2 horas con 45 minutos, recorriendo aproximadamente unos 230 kilómetros

  4. fuccio martin

    14/03/2012 at 01:11

    quiero ir de roma a benevento -airola.yo quisiera saber en que puedo ir.gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*