Viajar a Italia
×

Nápoles Subterránea

Napoli Sotterranea
Monumento
Piazza San Gaetano, 68, 80138 Napoli, Italia
+39 081 296944

Nápoles Subterránea es un sustrato histórico al redescubrimiento de un patrimonio raro. Las grandes obras de ingeniería civil se reflejan en la belleza indescriptible del lugar. Nápoles Metro ofrece excursiones en los lugares más sugestivos e interesantes de la barriga de la ciudad.

Participar en la excursión significa hacer un viaje por la historia a lo largo de 2400 años, a partir de los antiguos griegos a lo moderno, a 40 metros de profundidad entre los túneles y cisternas. Durante la excursión podrá apreciar los restos de los acueductos y los refugios antiaéreos griego-romanos de la Segunda Guerra Mundial y el Museo de la Guerra, el Hipogeo Orti, la estación sísmica «Ariadna» y otros. Finalmente será libre para visitar los restos del teatro griego-romana, con acceso por una propiedad privada.

Debe llevar calzado cómodo y una sudadera durante los meses de verano. Los caminos estrechos como los túneles son totalmente voluntarias. Descubre Nápoles desde otro punto de vista, es una oportunidad que no debe perderse.

Dirección: Piazza San Gaetano, 68, 80138 Napoli, Italia
Teléfono: +39 081 296944

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*