Viajar a Italia
×

Hotel Sanpi **** en Milán

Hotel
Via Lazzaro Palazzi, 18 20124 Milán Italia
+39 02 2951 3341

El Hotel Sanpi es un hotel de 4 estrellas en Milán.

Hotel Sanpi (Milán)

Hotel Sanpi (Milán)

El Hotel Sanpi Milano es un moderno boutique hotel 4 estrellas ubicado en Milán, en el centro de la “Piazza della Rebubblica” y “Porta Venezia – Corso Buenos Aires”, cerca de los jardines públicos, a 800 metros de la Estación Central / Air Terminal y a pocos pasos de las paradas de metro línea roja o pasaje ferroviario “Porta Venezia” y línea amarilla “Piazza Repubblica”.

Situado en posición ideal para llegar al centro histórico, sedes de las principales empresas y a las calles de las más importantes tiendas de Milán.

La sala de reuniones y el restaurante pueden acoger pequeñas reuniones de empresas; el silencioso jardín interno y el moderno gimnasio permiten al cliente disfrutar del aperitivo y de momentos de relax. Cuenta con un completo “business center”, con ordenador, impresora, fax y fotocopiadora, siempre a disposición del cliente para cualquier necesidad, al igual que un garaje convencionado a pocos pasos del hotel.

Sus servicios incluyen parking de pago, prensa gratuita, registro de entrada y salida exprés, aparcacoches, masajista, niñera, servicio de lavandería, tintorería, planchado, Internet, cambio de divisas, alquiler de coches, información turística.

El restaurante proporciona un buffet de desayuno, cena y servicio de habitaciones disponible previa petición.

El bar del hotel cuenta con una acogedora terraza ideal para tomar unas copas, buffet, cócteles y para el descanso del café. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas e insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV satélite, teléfono, contestador, linea para módem, caja fuerte, secador de pelo y en las suites las modernas bañeras hidromasaje completan los servicios que se ofrecen.

Revisa también

Dirección: Via Lazzaro Palazzi, 18 20124 Milán Italia
Teléfono: +39 02 2951 3341

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*