Viajar a Italia
×

Ambasciatori Palace Hotel ***** en Roma

Hotel
Via Vittorio Veneto, 62 00187 Roma Italia‎
+39 06 47493

El Ambasciatori Palace Hotel es un hotel de 5 estrellas en Roma.

Este es un histórico hotel de principios del 1900 y el elegido por las grandes personalidades del mundo como por ejemplo: Liza Minelli, Sean Connery, Sofia Loren, Arnold Schwarznegger, Luis Borges entre otros. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Roma y a mitad de camino de la Vía Veneto, el Ambasciatori Palace Hotel es obra del arquitecto Carlo Busiri Vici y posee características de una prestigiosa casa de campo.

Ambasciatori Palace Hotel - Roma

Cuenta con 140 espaciosas habitaciones entre individuales y dobles y 8 suites exclusivas, todas elegantemente decoradas con madera, mármol antiguo y muebles de época. Están equipadas con TV por satélite, aire acondicionado, baño privado, conexión a Internet, minibar, teléfono, radio y caja fuerte electrónica y su precio ronda los 310 euros por habitación por noche.

La recepción del hotel trabaja en horario continuo y ofrecen además servicios adicionales como servicio a las habitaciones, información turística de Roma y mapas de la ciudad, periódicos, depósito de equipajes, entre otros. El hotel cuenta con un acogedor restaurante y un piano bar que son una invitación al relax.

Cuenta con estacionamiento propio, business center y sala de convenciones. Aceptan tarjetas de crédito y animales domésticos.

Página web: ambasciatoripalace.com

Revisa también

Dirección: Via Vittorio Veneto, 62 00187 Roma Italia‎
Teléfono: +39 06 47493
Página web: www.royalgroup.it

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*