Viajar a Italia
×

Hotel Aldrovandi Palace Villa Borghese ***** en Roma

Hotel, Gimnasio
Via Ulisse Aldrovandi, 15 00197 Roma Italia‎
+39 06 322 3993

El Hotel Aldrovandi Palace Villa Borghese es un hotel de 5 estrellas en Roma.

Situado en una exclusiva zona de la ciudad de Roma, de los jardines de Borghese y Valle Giulia y a escasos metros de la Galería Borghese, este lujoso hotel ofrece 122 habitaciones exquisitamente decoradas con toques del siglo XIX, completamente equipadas con televisión por cable, acondicionador de aire, conexión a Internet, teléfono, minibar, caja fuerte, paraguas, escritorio y secador de pelo.

Hotel Aldrovandi Palace Villa Borghese - Roma

El vestíbulo del Hotel Aldrovandi Palace Villa Borghese es una muestra de belleza y calidad, decorado con finos tapices y suntuosos cortinados, donde funciona la recepción que funciona durante las 24 horas. El hotel ofrece a sus huéspedes una espaciosa zona de jardines donde hay mesas y sombrillas para quienes quieran cenar al aire libre.

Posee además un restaurante -Baby- donde se pueden degustar deliciosos platos típicos mediterráneos combinados con la mejor gastronomía de la región de Campania y permanece abierto de martes a domingo para el almuerzo y la cena. Cuenta también con varias salas de conferencias totalmente equipadas, incluyendo fax y fotocopiadoras, servicio de secretariado y equipos audiovisuales.

La piscina al aire libre es una invitación al relax, rodeada de palmeras y hamacas y que se encuentra abierta desde fines de mayo a fines de septiembre. Los huéspedes disponen de un servicio de autobuses gratuito para desplazarse al centro comercial, que parte en diferentes horarios desde el mismo hotel. El Aeropuerto de Fiumicino está a 30 kilómetros del hotel.

Los servicios adicionales que ofrece este lujoso hotel son, entre otros: gimnasio, spa, Traslado Aeropuerto, Instalaciones para cuidado de niños, Cambio de Divisas, Estacionamiento. Los precios oscilan entre 217 y 270 euros.

Revisa también

Dirección: Via Ulisse Aldrovandi, 15 00197 Roma Italia‎
Teléfono: +39 06 322 3993
Página web: www.aldrovandi.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*