Viajar a Italia
×

Hotel Exedra, A Boscolo Luxury Hotel ***** en Roma

Hotel
Piazza della Repubblica, 47 00185 Roma
+39 06 489381

El Hotel Exedra, A Boscolo Luxury Hotel es un hotel de 5 estrellas en Roma.

Boscolo Exedra Roma

El Hotel Exedra está emplazado frente a la maravillosa Piazza della Repubblica, este lujoso Palacio del siglo XIX, situado en el corazón de la ciudad de Roma posee un cálido y elegante ambiente donde el buen gusto y el refinamiento son las características principales, además de la excelente atención de su personal altamente capacitado.

Posee 240 habitaciones, 2 elegantes restaurantes, un completo centro de salud, terraza con piscina y un bussines center completamente equipado.

Hotel Exedra, A Boscolo Luxury Hotel

Cada una de las habitaciones del Hotel Exedra está equipada con aire acondicionado regulable, caja fuerte, secador de pelo, minibar, conexión a Internet ADSL, televisión vía satélite, teléfono directo, calefacción y radio. Están distribuidas en habitaciones classic, superior y deluxe y también cuentan con habitaciones para minusválidos.

La recepción ofrece atención durante las 24 horas a través de su personal multilingüe y ofrecen servicios adicionales de lavandería, niñera, caja fuerte, servicio a las habitaciones, aparcamiento, arrendamiento de vehículos y cambio de divisas, entre otros. Aceptan todas las tarjetas de crédito y admiten animales domésticos.

Revisa también

Dirección: Piazza della Repubblica, 47 00185 Roma
Teléfono: +39 06 489381

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*