Viajar a Italia
×

Museo Inter y Milan A.C.

Museo
Piazzale Angelo Moratti snc 20151 Milano
+39 02 48798201

Milán no sólo tiene museos referentes a la obra de numerosos artistas y diversas corrientes, tampoco alberga solamente cuadros u otra demostración artística. También posee entre su circuito turístico uno de los museos más queridos, en este caso, por los amantes del deporte italiano.

Este es el famoso Museo Inter y Milán A.C. Considerado como el primer museo de deporte de Italia, se encuentra exactamente dentro de su estadio G. Meazza (San Siro).

En su interior se puede encontrar una diversidad de objetos referentes a la historia de los dos clubes de fútbol representativos de esta ciudad, Milán A.C. y el Inter F.C. Estos son trofeos, camisetas originales, estatuas de tamaño natural de Meazza, Rummenigge, Herrera, Mazzola y de muchos otros legendarios jugadores de estos equipos, así como una sala donde se proyectan escenas memorables de este deporte y sus protagonistas.

El museo tiene como objetivo permitir que los visitantes recuerden eternas emociones del deporte rey en su ciudad y el amor que puede sentirse conociendo más sobre su equipo favorito.

Dirección: Piazzale Angelo Moratti snc 20151 Milano
Teléfono: +39 02 48798201
Página web: www.sansiro.net

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*