Viajar a Italia
×

Palacio Castiglioni

Historical Place
Corso Venezia, 47 20100 Milán

Parte de la historia de Milán se ve reflejado en sus edifiícios, ello se ve demostrado con la aparición entre sus calles del reconocido Palacio Castiglioni.

Palacio Castiglioni

Palacio Castiglioni

Mansión histórica de Italia, en el corazón de la ciudad, en la Vía Garibaldi en Cingoli. Es la residencia del marqués Francesco Saverio Castiglioni, conocido también como el Papa Pío VIII.

Este palacio fue adquirido en el año 1599 por Bernardo Castiglioni, personaje que había sido desterrado de Milán con anterioridad. Fue el primero de la familia, que en los años siguientes generó que el poder y prestigio de la familia aumentara.

Los miembros más importantes de esta familia fueron Urbano II (1093), Celestino IV (1241), Baldassarre Castiglioni (1478-1529) y, finalmente, Francesco Saverio Castiglioni que reinó como Papa durante un corto período tomando el nombre de Pío VIII en la memoria de Pío V, un antepasado de su madre.

Dirección: Corso Venezia, 47 20100 Milán

1 comentario

  1. Manuela Castiglioni

    11/12/2012 at 12:34

    Soy señora y nacido en Barcelones, no sabia tengo un Castillo Castiglioni.
    Me llamo Manuela Castiglioni, mis abuelos estaba barcelones quedo pobre, alguién puedes ayudarme por favor, ademas soy crisis economicamente para Granollers.
    Pido un favor soy señora Castiglioni y nombre Manuela. No sabia nada de esto Castillo Castiglioni en Milano. Espero que pueda invitar nuestra familia a Milano para poder ayuda.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*