Viajar a Italia
×

Recorridos turísticos por Milán

La ciudad de Milán es uno de los lugares con mayor concurrencia de visitantes y turistas que acuden a Italia; por lo tanto, lograr conocer Milán resulta toda una experiencia hermosa a través de los monumentos, el arte y la cultura que alberga esta ciudad.

Para facilitar la tarea y disfrutar al máximo de la experiencia en Milán es que se han creado diversos Recorridos turísticos por Milán, dividiendo los lugares turísticos según los tipos de intereses y afinidades. Además encontrarás recomendaciones para mejorar la experiencia de usuario.

Recorridos turísticos por Milán

Excursiones de medio día

Certosa Di Pavia

Certosa di Pavia
El Monasterio Cartujo de Pavia es un tesoro arquitectónico, su fachada de mármol de Amadeo es una obra de arte famosa en toda Italia, un museo viviente que contiene obras de gran valor, gestionado por los monjes que también fabrican un exquisito licor Chartreuse.

Este Monasterio está ubicado a 140 km (87 millas) al sur de Milán, se encuentra a 15 minutos a pie de la estación (bordeando las murallas de Certosa). Hasta allí se puede llegar en autobús o tren.

Construido en 1936 por orden del duque Gian Galeazzo Visconti ordenó la construcción del monasterio en 1396 como un monumento de la dinastía Visconti. En los recorridos se pueden ver los claustros, celdas y los frescos de Pietro Perugino y Bergognone.

Excursiones por un día

Bérgamo
Es el sitio ideal para una día de paseo. Esta localidad está ubicada a 43 km de la ciudad de Milán, y se trata de un pueblo amurallado con una rica arquitectura medieval, barroca y renacentista. Allí se puede visitar la Piazza Vecchia, en la parte baja del pueblo o también la Piazza della Raggione, en la parte alta. Muy cerca de la Piazza della Ragione se encuentra el Palazzo que lleva el mismo nombre, además de gran variedad de restaurantes y tiendas.

Un sitio muy bonito para visitar es la Iglesia Sana María Maggiore, a escasos metros de la Piazetta del Duomo, donde se puede visitar el monumento del compositor Gaetano Donizetti, que data del siglo XIX. Para los amantes del arte, nada mejor que una visita a la Academia Carrara, que alberga uno de los más importantes museos de arte de toda Italia y que exhibe una valiosa colección. Para llegar a Bérgamo hay trenes que parten desde las estaciones de Porto Garibaldi o Lambrate de Milán.

Bellagio
Ubicado a a 50 km (31 millas) al norte de Milán, en un pintoresco enclave con montañas y lago al que se puede llegar en coche o por tren y continuar el trayecto en barcos que parten desde el muelle Piazza Cavour.

El pueblo ofrece unas fantásticas vistas con lujosas casas que adornan su paisaje y calles estrechas muy pintorescas.
Las Villas Serbelloni y Melzi tienen maravillosos jardines disgnos de visitar en tu paseo por Bellagio.
Página web: bellagiolakecomo.com

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*