Viajar a Italia
×
Año Nuevo en Italia. Capodano
Plazas de Venecia Año Nuevo Año Nuevo en Italia. Capodano Año Nuevo en Italia

Año Nuevo en Italia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En Italia la celebración del Año Nuevo tanto en la capital de Italia como en sus ciudades se celebra de forma especial y variada. Los italianos procuran despedir el año viejo con fuegos artificiales y así iluminar el mapa de Italia con mucha alegría y unión familiar.

 

Comida Italiana

 

Zampone. Comida ItalianaLa comida italiana no puede faltar en esta importante fecha, y los frutos secos y las uvas son infaltables. Además en otros pueblos italianos llamando a la abundancia también se adorna la mesa con Zampone y Cochetino con lentejas.

 

Tradiciones en Capodanno

 

Año Nuevo en ItaliaParte de la tradición en algunas ciudades de italia consta en arrojar cosas viejas por las ventanas. Pero como es costumbre en todas de las casas de Italia a medianoche se brinda con vino italiano en medio de abrazos y buenos deseos.

A esa hora en Italia todo italiano debe contar con una prenda de color rojo para llamar a la suerte en ese año nuevo.

 

Plazas de Italia en Año Nuevo

    Los italianos también invaden las plazas de Italia para disfrutar de conciertos, espectáculos, luces y bailes. Sin embargo, muchos turistas prefieren pasar estas fiestas en Italia y aprovechar para conocer más a la bella Italia. Por esto es imprescindible que se garantice con meses de anticipación tanto vuelos o movilidad como hospedaje y alojamiento.

Al mismo tiempo es importante contar con las visas y permisos para ingresar a Italia.

Plazas de Florencia

 

Plazas de Roma

    En la ciudad de Roma, Italia también se disfruta de eventos especiales de nochevieja, con proyecciones y mucha música italiana. Las más famosas plazas de Roma son: Piazza degli Aranci, Piazza dell’Emporio, Circo Massimo, Giardino degli Aranci, Isola Tiberina y Lungotevere Aventino.

 

Plazas de Venecia

Plazas de Venecia Año NuevoFinalmente, el año nuevo en Venecia ofrece una cara distinta de la ciudad italiana, ya que se cambia el aspecto de las calles y plazas de Venecia para celebrar Año Nuevo en Venecia con la fiesta de la Piazza San Marco.

Así que aprende como se dice Feliz Año Nuevo en Italiano para que compartas en italiano el añoviejo; «Buon Anno«.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*