Viajar a Italia
×

Hotel Berna **** en Milán

Hotel
Via Torriani Napo, 27 20124 Milán Italia
+39 02 677311

El Hotel Berna es un hotel de 4 estrellas en Milán.

Hotel Berna

Hotel Berna

El Hotel Berna de 4 estrellas goza de una ubicación céntrica a 200 metros de la estación central, del metro y de la terminal de los autobuses para los aeropuertos. Es el sitio recomendado para estancias de negocios o vacaciones.

Gracias a la excelente red de transporte público, podrá llegar fácilmente desde el hotel al centro histórico de la ciudad, al Duomo, al Teatro alla Scala y a las zonas de Brera, Navigli y Corso Como. Además, los huéspedes en viaje de negocios podrán llegar de una forma cómoda a la Feria Milano City y a la Feria Rho-Pero.

El hotel dispone de 126 habitaciones y admite animales domésticos. Entre sus instalaciones cuenta con aparcamiento propio, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, salas de reunión, salones para banquetes y ofrece servicio de lavandería, desayuno en la habitación, servicio de planchado, Internet, cambio de divisas, fax y fotocopiadora, bebidas no alcohólicas del minibar gratis, servicio de habitaciones de la sala de desayuno y del bar americano, zona de té y café con galletas, zumos y agua mineral a su disposición las 24 horas del día; 4 equipos con conexión a Internet de alta velocidad.

Compartiendo la habitación con los padres, los niños menores de 12 años no abonan tarifa alguna.

Revisa también

Dirección: Via Torriani Napo, 27 20124 Milán Italia
Teléfono: +39 02 677311
Página web: www.hotelberna.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*