Viajar a Italia
×

Cosas para hacer en Roma

Dentro de Italia, Roma es una ciudad de gran importancia tanto histórica como artística y cultural pues la gran variedad de lugares y destinos por visitar transmiten toda la tradición y significado que albergan a través de los siglos.

Pero el viaje a Roma no sólo se compone de sitios turísticos y demás lugares para visitar sino también de eventos culturales y de diversas opciones para disfrutar de la noche en la ciudad.

Qué hacer en Roma

Sitios turísticos

Coliseo de Roma

Coliseo de Roma

Roma tiene por particularidad una incontable cantidad de sitios turísticos por ver y conocer, pasando por los temas históricos, religiosos y hasta cotidianos que reflejan la importancia de esta ciudad como cuna de la civilización occidental.

Discotecas

Las noches romanas y su vida nocturna no son tan desenfrenadas como en otros paises, pero no por eso sus actividades serán menos divertidas; En Roma hay gran cantidad de discotecas, mayormente en zonas como Ostia y Testaccio donde se puede disfrutar de la música electrónicas hasta rock y pop.

Restaurantes y Bares

Si de comer se trata, lo primero que vendrá a la mente son pizzas y pastas, aunque aparte de las trattorías también hay más opciones para disfrutar de la gastronomía romana, preferentemente en zonas como Trastevere y San Lorenzo. En cuanto a bares el costo varía según la manera de consumir las bebidas, pudiendo optar por un vino Lambrusco, Limoncello o una clásica cerveza.

Cultura

Dentro de la opción cultural se encuentran las óperas, teatros con variadas puestas en escena entre dramas y comedias; demostración de danzas tanto contemporáneas como clásicas que forman parte de la cultura romana; también hay cines donde se exhiben películas clásicas así como las más actuales en modernas salas con grandes comodidades.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*