Viajar a Italia
×

Desplazarse por Florencia

En Florencia existen diversos medios de transporte

Conocer Florencia definitivamente es una experiencia inolvidable para todos aquellos visitantes que llegan a esta parte de la región de Italia.

Esta ciudad posee un centro histórico pequeño, que se puede recorrer a pie, ya que hay una distancia máxima de media hora entre los dos puntos más lejanos. Sin embargo, el visitante también puede desplazarse por medio de diversos medios de transporte, a parte de evitar el ejercicio, esto es una experiencia inolvidable.

En el caso de transporte público, este se realiza por medio de los autobuses, para muchos, trasladarse por este medio es una opción más económica para conocer la ciudad. Este transporte funciona desde tempranas horas de la mañana hasta la medianoche.

Otro de los medios más concurridos y eficientes para desplazarse es por medio de los trenes de Florencia, ubicado en la ruta que va de Roma a Milán, cuenta con varios tipos de ruta y estaciones en lugares concurridos de la ciudad.

Para abordar un taxis en Florencia, hace falta cogerlo en sus paradas asignadas, usualmente cerca de las estaciones de tren y en las principales zonas turísticas. Abundantes y no tan caros, este modo de trasladarse es el más cómodo para muchos.

Si busca conducir libremente por la ciudad y olvidarse por un momento del transporte público, puede alquilar un coche aunque es bastante popular y efectivo para muchos, este modo de trasladarse por la ciudad posee un coste elevado.

Finalmente, existen vehículos más ligeros y menos costosos para trasladarse, para obtenerlos puede alquilar bicicletas, ciclomotores y escúteres. Estos transportes son diseñados para aquellos que quieran explorar las colinas florentinas, o transitar por la ciudad de manera menos complicada.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*