Viajar a Italia
×

Transporte en Florencia

Dentro de Florencia existen muchos lugares y destinos turísticos por conocer, así que para dar con toda la belleza y el arte que puede ofrecer esta ciudad hará falta emplear el transporte en Florencia.

El transporte en Florencia es bastante variado y ordenado así como en otras ciudades de Italia, pudiéndose hacer uso de los autobuses públicos, el tren, taxis y alquiler de coches para desplazarse con tranquilidad y total libertad por la ciudad.

Aeropuerto de Florencia

Aeropuerto de Florencia

Aeropuerto de Florencia

Llamado también aeropuerto de Peretola o Aeropuerto Amerigo Vespucci, esta estación aeroportuaria es junto al de Pisa, uno de los principales de la región de Toscana, y pese a ser un aeropuerto pequeño posee instalaciones que permiten a sus usuarios sentirse cómodos dentro de sus salones, terminales y pasillos.

Más información sobre Aeropuerto de Florencia

Trenes en Florencia

Estación de Florencia Santa María Novella

Estación de Florencia Santa María Novella

Dentro del transporte más efectivo y concurrido de la ciudad se encuentran los trenes, estos cuentan con varios tipos de rutas para ofrecer siempre un mejor servicio al usuario.

Estación de Florencia Santa María Novella

Esta es La Estacion Central Santa Maria Novella, quizás uno de los principales puntos de entrada a la ciudad para turistas y visitantes.

Más información sobre Trenes en Florencia

Taxis en Florencia

Taxis en Florencia

Taxis en Florencia

Entre los diversos medios de transporte que existen como el autobus o el metro, los taxis son quizás el mejor modo de desplazarse por una ciudad, de la manera más segura y siempre buscando la comodidad de los que utilizan este medio. Cerca de la mayoría de los sitios turísticos de Florencia hay paradas oficiales y por supuesto junto a la estación de tren.

Más información sobre Taxis en Florencia

Autobuses en Florencia

vehículos “Tecnobus” eléctricos en Florencia

vehículos “Tecnobus” eléctricos en Florencia

Uno de los medios de transporte más usados y quizás el más eficiente para los visitantes son los autobuses, parte del sistema de transporte público de la región. Para muchos, los autobuses son una opción estupenda y mucho más económica para poder conocer la ciudad de Florencia.

Más información sobre Autobuses en Florencia

Alquiler de coches en Florencia

en Florencia existen diversas empresas de alquiler de coches

en Florencia existen diversas empresas de alquiler de coches

Si se siente incomodo con viajes en tren o autobús o no le gusta ir en taxi por motivos personales, pues su solución esta en alquilar su propia movilidad, lo que generá mejor desplazamiento de su parte por la gran Florencia.

Alquiler de coches en Florencia

¿Cómo llegar a Florencia?

¿Estás a Italia y quieres llegar a Florencia? Por medio de esta sección te brindamos la cantidad de rutas, los medios y demás información que quieras conocer para llegar a esta majestuosa ciudad.

¿Cómo llegar a Florencia?

Desplazarse por Florencia

Para que puedas dirigirte a los lugares que desees conocer, del modo más fácil, sencillo o práctico, aquí te brindamos lo que debes saber para transitar por las calles florentinas.

Más información sobre Desplazarse por Florencia

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*