Viajar a Italia
×

Transporte en Venecia

Dentro de la ciudad de Venecia hay muchas atracciones turísticas por conocer así que para ello es necesario trasladarse por la ciudad a través de los transportes que ofrece.

El transporte en Venecia no es muy amplio, dentro de la ciudad podrás hacer uso de los vaporettos o desplazarte a pie, siendo unas de las mejores maneras de ver y conocer la ciudad.

Aeropuertos de Venecia

Aeropuerto Marco Polo de Venecia.

Aeropuerto Marco Polo de Venecia.

El Aeropuerto de Venecia – Marco Polo es el principal de la ciudad, cuenta con dos terminales y vuelos a varios destinos tanto nacionales como internacionales, además de ofrecer varias aerolíneas que cubren diversas rutas. Sin embargo, el Aeropuerto Marco Polo no es el único,Venecia cuenta también con el Aeropuerto de Treviso y el Aeropuerto de San Nicolo.
Más información sobre los Aeropuertos de Venecia

Vaporetto (autobuses acuáticos) en Venecia

Vaporetto, autobús acuático en Venecia.

Vaporetto, autobús acuático en Venecia.

En Venecia no hay mucha demanda por los autobúses terrestres, sin embargo los autobúses acuáticos o Vaporettos son los más utilizados por ser la mejor manera de moverse dentro de la ciudad, además de ser baratos, son efectivos y rápidos. De todas formas, caminar por Venecia no tiene pierde, pero si quieres movilizarte más rápido, los vaporettos son una efectiva solución.
Más información sobre Vaporetto en Venecia

Trenes en Venecia

Trenes de la Estación Santa Lucia en Venecia.

Trenes de la Estación Santa Lucia en Venecia.

Venecia, está conectado a la red de trenes nacionales, es por ello que sus visitantes pueden viajar de ciudad en ciudad. Además hay trenes directos a Venecia y están disponibles desde muchos destinos internacionales.
Más información sobre los Trenes en Venecia

Revisa también

1 comentario

  1. Pedro Rojas

    02/10/2017 at 13:34

    Buen día

    vengo de México y me encuentro el día de hoy en Venecia, mañana salimos al medio día, sin embargo, requiero su apoyo, alguien sabe donde me pueden vender, alquilar o prestar una silla de ruedas (solo por 15 días).

    Muchas gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*