Viajar a Italia
×

Hotel Gladiatori ***** en Roma

Hotel
Via Labicana, 125 00184 Roma
+39 06 7759 1380

El Hotel Gladiatori es un hotel de 5 estrellas en Roma.

Palazzo Manfredi (17)

Emplazado en el corazón mismo de la Roma Antigua, el pequeño y elegante hotel Gladiatori se encuentra a pocos metros del fantástico Coliseo y del Foro Romano y a escasos minutos de la Piazza Venezia, del Panteón, la Fontana di Trevi y la comercial vía Condoti.

Ofrecen un servicio de primer nivel y está elegantemente decorado con muebles únicos y piezas de mármol. El hotel cuenta con 17 habitaciones distribuidas entre individuales, dobles estándar y superior y suites y exquisitamente decoradas en estilo clásico. Todas las habitaciones son insonorizadas y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, secador de cabello, albornoz y zapatillas. Poseen además, habitaciones para no fumadores y para minusválidos.

La recepción del Hotel Gladiatori atiende durante las 24 horas con personal multilingüe y ofrecen servicios adicionales como aparcamiento, periódicos, servicio de fax, información turística, entre otros. Aceptan tarjetas de crédito American Express, Visa, Euro/Mastercard y Dinners.

Revisa también

Dirección: Via Labicana, 125 00184 Roma
Teléfono: +39 06 7759 1380

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*