Viajar a Italia
×

Clubs nocturnos en Bolonia

Bolonia, así como el resto de ciudades de Italia, ofrece una interesante oferta para divertirte y disfrutar de las mejores noches durante tu viaje y visita a esta ciudad. A continuación te dejamos un pequeño, pero significativo listado de clubs para visitar.

Covo Club

Concierto en Covo Club

Concierto en Covo Club

La historia de este centro nocturno se remonta a 1980 cuando abrió sus puertas para convertirse en el club alternativo de las noches en Bolonia. Constantemente ofrece conciertos pequeños de grupos de rock y música indie, al mismo tiempo que es espacio para disfrutar de unos tragos y poder bailar. Durante el verano, se presentan bandas un poco más conocidas en diversos horarios.
Web: covoclub.it

Estragon

Estragon fue inaugurada en el año 1992 y viene siendo respaldada por más de 20 años como el centro que ofrece y organiza diversos eventos durante todo el año. No solo hay celebraciones correspondientes a Italia, sino también a países como Alemania e Irlanda. Durante el verano ofrece una interesante propuesta de conciertos gratuitos.
Web: www.estragon.it

Numa Club

El Numa Club es uno de los centros de diversión nocturna más actuales de Bolonia. Constantemente organiza fiestas temáticas buscando atraer a un público bastante joven. Además, por temporadas contrata a importantes DJs de Italia. En verano, ofrece un programa bastante recargado de actividades para que la gente pueda disfrutar de sus vacaciones.
Web: www.numa.vg

Vivi Discoteca

La discoteca Vivi, es uno de los centros nocturnos enfocados en un público bastante joven, incluso es el favorito para la realización de las fiestas de promoción en Bolonia. Se caracteriza porque ofrece 5 salas diversas: una sala de música disco, una de música latina, otra de música comercial, otra de música house y finalmente la sala de snack bar y restaurant.
Web: www.discotecavivi.com

Blitz

Blitz

Blitz

El Blitz es un local muy antiguo de Bolonia, cuyo origen fue un restaurant. Con el paso del tiempo, se fue adaptando a las necesidades y gustos de las personas y se convirtió en un centro nocturno que incluía discoteca y una zona de restaurante y cenas. Actualmente ha sido remodelado y busca posicionarse como el lugar donde podrás encontrar todas las formas de divertirte en las noches italianas: comiendo, bebiendo y bailando.
Ubicación: Via Circonvallazione Nord, 147, 40053 Valsamoggia

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*