Viajar a Italia
×

Cosas para hacer gratis en Roma

Todo lo que necesita saber para disfrutar de Roma de forma gratuita.

Viajar a la ciudad de Roma puede resultar un tanto costosa. Sin embago, existen sitios turísticos gratuitos que conforman parte esencial de la ciudad.

Roma es una ciudad con los mejores lugares para visitar y para disfrutarla no hace falta gastar demasiado, solo caminar por las calles de sus tradicionales barrios, históricos monumentos o sus fascinantes museos.

Panteón de Agripa

La majestuosa cúpula del Panteón de Agripa en Roma.

Observar sus columnas de granito es impresionante, pero también visitarlo por dentro es increíble. Se puede ingresar totalmente gratis y puedes observar su majestuosa cúpula y su misteriosa historia.

Más información en: Panteón de Agripa

Plaza Navona

Encantadora vista de la Plaza Navona.

La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es una de las plazas más famosas de Roma. Llena de vida y color, en sus espacios se reúnen turistas y romanos para comer, conversar o admirar las obras de los artistas que venden sus creaciones.

Más información en: Plaza Navona

Plaza de España (Roma)

Impresionante vista de la Plaza de España en Roma.

La Plaza de España es famosísima por su enorme escalera abarrotada de gente. Uno de los lugares favoritos de la ciudad para los turistas. La plaza es uno de los lugares de Roma que no pasan desapercibidos y que sin duda se debe visitar.

Más información en: Plaza de España

Fontana de Trevi

La Fontana de Trevi es uno de los lugares gratuitos en Roma que más se disfrutan. La emoción y admiración de la belleza de sus monumentos será una experiencia inolvidable en tu visita a Roma, aunque hay una tradición que dice que para volver debes lanzar una moneda de espaldas a la fuente.

1 comentario

  1. lourds alis

    22/11/2015 at 07:04

    Querría subir donde ver la plaza de san pedro entera, y he estado ya en 2015 en roma y nápoles: ¿qué otras excursions hay no demasiado lejos?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*