Viajar a Italia
×

Jardín Giardino Giusti

Este jardín de estilo renacentista posee un diseño geométrico repleto de grutas, estatuas mitológicas, canteros con flores y setos.

Venecia es una ciudad italiana que se caracteriza entre otras cosas por poseer una gran cantidad de parques y zonas verdes para el deleite de los visitantes que llegan año a año a esta parte de Italia.

Jardín Giardino Giusti

Jardín Giardino Giusti

Uno de los parques más atractivos es el Jardín Giardino Giusti, cuyo origen se remonta a 1580. Este es considerado uno de los pocos jardines renacentistas que quedan en toda Italia. Se caracteriza por poseer árboles podados en forma de figuras artísticas, estatuas de piedras, cercos de cestos y plantas en macetas.

Este Jardín además posee una zona en la cual no se ha dado la intervención humana, entonces, se logra observar grandes cantidades de pasto y árboles que han crecido de forma natural y formando una gran masa verde. Es posible hallar algunos animales propios de esta zona. Estas dos áreas del parque están dividas por una terraza de piedra.
Este lugar es ideal para los paseos a pie con amigos, pareja, familia, pues así se puede disfrutar de estas impresionantes áreas verdes que ofrece el Jardín Giardino Giusti.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*