Viajar a Italia
×

Qué hacer en Turín

Turín, a pesar de no ser una ciudad muy popular, cuenta con grandes opciones en cuanto a actividades recreativas se trata; Su carácter industrial parece restarle importancia turistica pero es lo que la coloca como una de las ciudades más productivas de Italia.

La Ciudad de Turín alberga en su interior muchos siglos de historia dentro de los que se pueden apreciar grandes piezas arquitectónicas, obras de arte, la gastronomía o simplemente la cautivante naturaleza.

Opciones para hacer en Turín

Sitios turísticos

Dentro de Turín se pueden apreciar sus increíbles sitios turísticos así como sus representativos monumentos, dentro de los que encontramos la Mole Antonelliana como principal distintivo de la ciudad.

Bares y Restaurantes

Para acompañar las bebidas, los bares de Piazza Vittoria Veneto o Piazza Savoia suelen ofrecer algunos aperitivos; en los restaurantes siempre hay un cobro adicional por lo que se denomina pan y cubierto, pudiendo encontrarse trattorías, pizzzerías y restaurantes exclusivos tanto tradicionales como modernos.

Discotecas

La principal discoteca de la ciudad es Hiroshima Mon Amour, que está en la zona del Murazzi y abarrota las noches de viernes y sábados; también en Vía Valprato y Vía Murazzi se da buena actividad nocturna.

Cultura

La actividad cultural en Turín es bastante considerable pues cuenta con amplios teatros dónde poder asistir a una ópera o a una puesta en escena, otros teatros abren sus puertas para presentar ballet, danzas y obras musicales así como orquestas sinfónicas; También está el cine, que goza de buena popularidad y cuenta con varias salas en Turín
Turín cuenta con un panorama cultural bastante activo y los teatros y salas de conciertos atraen a grandes multitudes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*