Viajar a Italia
×

Restaurantes en Turín

En la ciudad de Turín existe una considerable demanda de turismo, por lo que mucha gente acude a apreciar la gran cantidad de sitios turísticos y lugares para ver, pero es también necesario hallar los mejores lugares dónde reponer las fuerzas.

Los restaurantes en Turín son de diversos tipos, pudiendo ofercer desde las más tradicional comida de la región hasta los más exquisitos y extravagantes platos de otras culturas y pasíses, dejando entrever la gran habilidad gastronómica con la que cuentan.

Restaurantes de Turín

Restaurante Tres Gallinas

Restaurante Tres Gallinas

En sus recetas emplea técnicas tradicionales con ingredientes frescos de temporada. Además de ellos ofrecen una colección de vinos selectos.

Teléfono: +39 011 436 6553
Dirección: Via Gian Francesco Bellezia, 37, 10122 Turín
Página web: 3galline.it

A Casa di Pulcinella

Es una pizzería que se caracteriza por servir las pizzas junto a una cerveza artesanal. Además cuida el medio ambiente con el uso de placas de cartón y vasos de plástico simple.

Teléfono: +39 011 595457
Dirección: Corso Carlo e Nello Rosselli, 82, 10129 – Turín
Página web: acasadipulcinella.it

Gofreria Piemontèisa

Gofreria Piemontèisa

Gofreria Piemontèisa

Son la primera grofería de Italia, su especialidad son los gofres, waffles dulces y crujientes que se cocinan en planchas calientes. Se pueden acompañar con chocolate, frutas, helado, entre otros ingredientes.

Teléfono: +39 349 392 6090
Dirección: Via S. Tommaso, 7, 10122 – Turín
Página web: gofriemiassepiemontesi.it

Restaurante del Cambio

Este restaurante utiliza ingredientes equilibrados para sus preparaciones y cuenta con diversos espacios como la sala privé, la sala de entrada, la sala de Pistoletto y la sala Risorgimento.

Teléfono: +39 011 546690
Dirección: Piazza Carignano, 2, 10123 Torino, Italia
Página web: delcambio.it

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*