Viajar a Italia
×

Sitios turísticos en Turín

Dentro de la ciudad de Turín encontramos lugares que son representativos de todo el arte y la cultura de una gran nación como lo es Italia.

Los sitios turísticos de Turín reflejan toda la historia y tradición que ha pasado esta ciudad, enriqueciéndose así su bagaje cultural y aumentando la afluencia de turistas.

Sitios turísticos de Turín

Museos en Turín

Museo Egipcio de Turín

Monumentos de Turín

Encabezados por la gran Mole Antonelliana, los monumentos de Turín son todo un hito en esta ciudad pues su imponencia y belleza suponen una gran cantidad de visitas.

Más información sobre Monumentos de Turín

1 comentario

  1. mabel muñoz

    01/08/2017 at 18:45

    Hola .Buenas tardes.Si partimos en tren desde Siena para avanzar hacia a Francia en que ciudad nos conviene fijar estadia por unos dias para conocer las ciudades del Piamonte y Lombardia sin estar demasiados diás.Estuvimos en Verona en 2015-Yo reserve en Genova pero personas que con0cen me dicen que es una ciudad cara y que podrìamos parar en alguna otra ciudad cercana a la frontera pero no se cual es mas representativa .Turín? San Remo? O sera preferible ir a Milan y desde ahi partir hacia Francia para conocer el sur?(Monaco,Niza,los pueblos de la costa azul,Marsella)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*