Viajar a Italia
×

Sitios turísticos en Palermo

En esta categoría encontrarás los lugares turísticos más importantes de la ciudad de Palermo, donde se realza su valor histórico, artístico y cultural; Podrás ver y conocer iglesias, museos y palacios de suma importancia para la ciudad.

Catacumbas de los Capuchinos (Catacombe dei Cappucini)
Estas son unas catacumbas ceremoniales en donde se encuentra gran cantidad de cuerpos momificados de personalidades de la ciudad.

Monreale en Palermo
Es uno de los municipios de Italia en donde se encuentra la famosa Catedrale di Monreale, de arquitectura normanda.

Palacio Pretorio
Este es uno de los palacios más significativos de la ciudad de Palermo, caracterizándose por contar con gran cantidad de esculturas y pinturas de diversas tendencias artísticas.

Palacio Normando y Capilla Palatina
Este palacio está frente a la Plaza de la Victoria y alberga a la Capilla Palatina en su interior.

San Juan de los Ermitaños
Esta es una iglesia que almacena y conserva la mayor cantidad de reliquias normandas; se caracteriza por sus cinco cúpulas que la decoran.

Mercado La Vucciria
Este es un mercado histórico en el que se pueden encontrar alimentos y productos regionales, siendo preferentemente concurrido por las mañanas.

Museo Internacional de las Marionetas
En este museo se pueden apreciar los distintos títeres y marionetas tradicionales así como distintos elementos alusivos tanto de Palermo como de otros lugares del mundo.

Iglesia de Santa María del Almirante (La Martorana)
Esta iglesia es una de las más hermosas edificaciones religiosas de Palermo, destacan su fachada barroca y sus decoraciones bizantinas.

Santuario de Santa Rosalía
Esta es un santuario en el que se rinde homenaje a Santa Rosalía y alberga una historia sobre la peste.

Erice, Palermo
Esta es una ciudad de origen fenicio que se caracteriza por sus castillos; está adornada por jardines, parques e iglesias medievales.

Isla de Ustica
Esta es una isla en la que puede practicar el buceo; está adornada por interesantes paisajes donde resalta el color negro de la lava volcánica.

Galleria Regionale della Sicilia (Galería Regional de Sicilia)
Esta es una galería donde se albergan colecciones clásicas de artistas sicilianos; su decoración es muy variada y tiene tanto influencia mudéjar como gótico, entre otros.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*