Viajar a Italia
×
Venice Walks & Tours
Walks Inside Venice Venice Walks & Tours

Recorridos turísticos por Venecia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Venecia es uno de los más románticos e interesantes destinos turísticos para visitar en Italia y en buena parte de Europa, es por eso que para conocer la ciudad existen diversos tours y recorridos turísticos de diversa índole.

Recorridos turísticos a pie

Walks Inside Venice
Walks Inside Venice

Walks Inside Venice

Walks Inside Venice

es una compañía que organiza recorridos por la ciudad para grupos pequeños (no más de 12 personas) y cobra 65€ la hora (la mayoría de los recorridos duran 3 horas).
Se parte desde los hoteles donde se alojan los clientes o desde la Plaza San Marco e incluyen generalmente el Puente de los Suspiros, el Palacio de los Duxes y el barrio Cannaregio.
Se pueden contratar otros recorridos culturales, históricos y artísticos a través de las oficinas de turismo que ofrecen folletos gratuitos que describen varias rutas recomendadas.
Las oficinas de turismo también ofrecen recorridos gratuitos (Easyguide and Map of Venice)
Teléfono: (041) 524 1706
Página web: walksinsidevenice.com

Recorridos turísticos en barco

Venice Walks & Tours

Venice Walks & Tours

Venice Walks & Tours

Ofrece recorridos en barco por el Canal Grande y te invita con un vaso de vino espumoso mientras que navega por los canales. El recorrido dura 70 minutos y parte todos los días a las 16.30 con un costo de 40€ por persona (con un mínimo de 5 y un máximo de ocho tripulantes).
Dirección: Via Villanova 27, Pordeone
Teléfono: (041) 520 8616
Fax: (041) 296 0282
Correo-e: [email protected]
Página web: tours-italy.com

Recorridos turísticos en góndola

Recorridos en góndolaEscuchar la palabra Venecia generá en la mente de muchos turistas directamente a las góndolas que brindan a los visitantes un paseo inolvidable por entre sus calles. Éstas son el medio de transporte más lujoso para pasear por entre las muchas maravillas venecianas, que utilizan sobre todo los turistas. Hay muchos amarres en toda la ciudad, donde los gondoleros esperan a los clientes. Las tarifas reales ascienden los 55 o 60 euros por 45 minutos de paseo, aunque por la noche, después de las ocho de la tarde, el precio llega a 80 euros.

Existen dos tipos de góndolas con el fin de realizar el paseo anhelado:
– Góndolas muy bonitas, con flores y asientos preciosos
– Góndolas más sencillas
Incluso puede tener durante el trayecto góndolas con serenata, en caso desea una de éstas puede costar algo más elevado a lo normal, un aproximado de 90 euros por persona.

Recorridos turísticos a las islas de Murano, Burano y Torcello

Venecia es una importante ciudad construida sobre las aguas, pero también cuenta con unas pequeñas islas que destacan por particularidades que aquí te invitamos a descubrir.

Murano
Es una de las más populares islas de la laguna de Venecia que destaca por la tradicional producción de vidrio de manera artesanal, transmitida de generación en generación. Se debe visitar los famosos hornos, a la basílica de San Donato y el museo del vidrio.
Isla de Burano y sus coloridas fachadas
Burano
Burano destaca por su particular tradición en encajes de hilo, tanto para lencería como para adornos o tejidos; también se hace popular por sus coloridas y variadas fachadas de las casas que se combinan con el color de la laguna y el cielo, haciéndola un lugar predilecto para los pintores.

Torcello
Esta isla es la antigua capital de la laguna de Venecia. destaca básicamente por su tradición e historia, quedando para ver la Catedral de la Asunción y la iglesia de Santa Fosca.

Recorridos por los jardines de Venecia

Dentro de la ciudad de Venecia también se pueden encontrar espacios destinados a jardines, que por cuestiones de espacio y ubicación son tan hermosos como escasos. Los jardines tanto públicos como privados están llenos de tradición e historia que resultan una buena opción de visita.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*