Viajar a Italia
×
Discoteca Hollywood Rythmoteque

Vida nocturna en Milán

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La noche de Milán nunca se detiene, su estilo cosmopolita hace que no pares de día ni de noche ya que las opciones para divertirse abundan.

La vida nocturna de Milán está básicamente concentrada en dos zonas: el céntrico barrio de Brera, donde encontrarás numerosas calles de tiendas, librerías, galerías y pequeños locales informales para comer y escuchar música, y el Ticinese, antiguo barrio tradicional que se extiende alrededor de los canales de los Navigli, muy popular entre la gente joven.

Vida Nocturna en Milán

Victoria Café

Exteriores del Bar Victoria Café de Mihttp://www.tamilano.com/en/opening-soon-first-ta-store/cafe-dove-sorgera-il-punto-vendita-ristorante-pasticceria/lano.

Exteriores del Bar Victoria Café de Milano.

Es un cálido bar, con estilo vintage y elegante. Es ideal para pasar un rato con los amigos y por su toque romántico, también con la pareja. Es especializado en tragos, sin embargo también se ofrece comida a sus clientes.
Dirección: Via Clerici, 1, 20121 Milano, Italia
Teléfono: +39 02 869 0792

Il Gattopardo Café

Bar Il Gattopardo Café en Milán

Bar Il Gattopardo Café en Milán

Es un moderno bar-discoteca que sirve como un lugar para las exposiciones y eventos de todo tipo. Es un lugar muy versátil, la única alternativa de un disco-bar con ambiente pintoresco y elegante para la organización
de eventos, exposiciones, reuniones de negocios, conferencias, desfiles de moda, cenas de gala, fiestas privadas y demás.
Sitio Web: Il Gattopardo Café
Dirección: Via Piero della Francesca, 47, 20154 Milano, Italia
Teléfono: +39 02 3453 7699

Discoteca Killer Plastic

Killer Plastic

Es un histórico club de Milán, es famoso por haber sido frecuentado por personalidades de renombre internacional como Madonna, Elton John, Freddie Mercury y demás. Actualmente es visitado por personajes de la moda y arte y es uno de los sitios preferidos para los amantes de la música house y techno.
Dirección: Via Gargano, 15, 20139 Milano, Italia

Hollywood Rythmoteque

Discoteca Hollywood Rythmoteque

Discoteca Hollywood Rythmoteque

Es una discoteca de Milán que se ha ganado la fama internacional en los más altos niveles de reconocimiento de relaciones públicas. se centra en las personas de 18 a 40 años, con el objetivo es ofrecerles y garantizarles la mejor diversión. Además, la discoteca Hollywood Rythmoteque es uno de los “accesorios” de los principales centros turísticos en todo el mundo.
Sitio Web: Hollywood Rythmoteque
Dirección: Corso Como, 15, 20154 Milano, Italia
Teléfono: +39 02 659 8996

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*