Viajar a Italia
×

Metro en Italia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Existe una diversidad de medios de transporte en Italia que permiten dirigir a los miles de residentes y turistas a ciudades o lugares a lo largo del país, caracterizándose por su rapidez y comodidad.

Uno de estos medios efectivos es el famoso servicio de Metro. Un medio de transporte que permite al público trasladarse de ciudad en ciudad y de la manera más rápida pero segura, el cual, hace más efectivo el viaje de un lugar a otro, ello debido a que se conecta directamente con otros medios de transporte tales como autobuses y tranvías.

Italia, a pesar de ser un país pequeño posee en cada uno de sus rincones lugares sumamente atractivos y que son puntos obligados de visita, es por ello que cada ciudad diseñó y creó este servicio, quizás uno de los más solicitados por la mayoría de usuarios.

Con respecto a los boletos de viaje, éstos no reducen su tiempo de caducidad que es realmente de 75 minutos, aunque también existen boletos exclusivos para ser utilizados durante otros días incluso con servicios adicionales.

Recomendaciones para viajar en Metro

  • Los boletos para ingresar a los Metros se pueden conseguir en la misma estación, así como también en quioscos y estanquerías.
  • Cada boleto comprado es personal e intransferible.
  • Puede obtenerse bonos desde diarios hasta anuales por los cuales puede realizarse hasta 10 viajes.
  • Debido a lo que se conecta con otros medios de transporte, los boletos del Metro son utilizados también para subir a tranvías y buses.

Servicio de Metro más importantes de Italia

Metro de Roma
Metro de Milán
Metro de Nápoles
Metro de Turín

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*