Viajar a Italia
×

Ese autobús de Milán…

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Milán, como ya sabemos, es una ciudad grande y cosmopolita, para conocerla relativamente bien habrá que trasladarnos por ella, sea bien a pie (aunque un poco cansado), en un auto propio o alquilado (aunque dejarlo suponga problemas) o bien emplear el servicio de transporte público.

No es nada del otro mundo abordar una de estas unidades de autobús, pues resultan de fácil identificación por su llamativo color verde además de ubicarlos en los paraderos autorizados, que son postes naranjas.

¿Como se accede? pues no podrás subir si no tienes un boleto, que lo podrás adquirir en tiendas y establecimientos que están claramente identificados con una inmensa letra “T” ; estos boletos varían en función al precio y con ello a su tiempo de duración, que puede fluctuar entre 75 minutos hasta una semana.

Un viajecillo en autobús supone un no tan confortable paseo por la ciudad, pero si lo que se busca es conocer y echarle un vistazo al movimiento y dinamismo de la urbe pues estará bien.

Existen también aquellos autobuses nocturnos que te salvarán la vida depués de una noche extrema, esta unidades están disponibles después de “el cambio de guardia” con los autobuses normales, nada más que habrá cierto recargo en el precio…considera la hora eh!

En final, Milán tiene muchas cosas por visitar, así que no te quedes y ve a cazar experiencias y diviértete.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*